martes, 9 de septiembre de 2014

TU SILENCIO


Después del adiós, no sabía que tenía que acostumbrarme a coincidir contigo solo en sueños.

Desconocía que debía fingir casi todo el tiempo la sonrisa.

Y aquí estoy, soñándote y sonriendo como estúpida soñadora;  pero muerta según parece.

¿Crees que tu maldito silencio no me habla?

Te equivocas, me dice mucho… mentiras para variar.

Y necesito creer en lo que me dice como la puta morfina, me dueles,

y él me dice que aún me quieres,

Vuelves a doler ,

y me dice que me piensas.

El tiempo pasa y la luna se enfría, se hace pequeñita, ya no me dice nada, pero tú sigues doliendo, malditamente como el primer adiós.

Y digo como el primero porque son muchos, muchos los adiós que te he gritado en la cara, reclamándote todo este amor desperdiciado…

Son solo sueños, pero igual tú sigues en silencio, como si nada.

Y vuelves a doler, sé que dolerás siempre, aunque busque de nuevo la aventura, el ruido de los gemidos del nuevo cariño, habrá silencio, siempre habrá silencio y siempre me vas a doler tú.

Y ya bastante tenía yo con la culpa de haberme enamorado.

Sin embargo espero, que en donde quiera que estés, tu mente se ande revolcando con la mía, en sueños y si quieres, en silencio.

1 comentario: