miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lejos


Quiero un billete de ida al país de nunca jamás
o a demasiado lejos, por favor, al fin del mundo,
o a donde sea que no me alcancen mis recuerdos.


Me están matando, no consigo controlarlos,
me persiguen, me acosan, me agobian,
recordándome lo mejor que he hecho en la vida,
enamorarme de un niño.


Sé que lo estoy haciendo mal
porque son pocos los que me entienden,
nunca nadie pudo doblegar tanto mi orgullo
nunca nadie consiguió tanto de mí,
nunca nadie me olvido así de fácil,
y sin embargo, aquí estoy, amándole...


Si, ya sé el karma es una mierda
que no siempre te da lo que mereces
porque su amor no es mio
pero lo sigo encontrando en las letras
de las canciones de amor,
se aparece por todos lados burlándose de mi tristeza.


Y sin embargo, ¡carajo! no me arrepiento de nada
el fue mi manera favorita de amar a destiempo,
pero quiero irme lejos, olvidarme de mí
de él y su forma de hacerme perder el tiempo.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario