miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por eso yo siempre estoy triste

La tristeza es un lugar común para la gente que escribe
es un lugar cálido, para encontrarse a si mismo y a sus letras
para hablar de lo que más nos gusta y sentirnos fuertemente
atados a la majestuosidad y simplicidad de las palabras,
jamás se trata de salud mental.


Yo he encontrado un millón de maneras diferentes
de escribir pensando siempre en tí, por eso es que me leen triste,
porque me sobran motivos para escribir lo que fuimos
sospecho que quizás se te olvido apagarme los latidos.


Y, ¿como no voy a sentirme triste? si llegue tarde a ti,
por eso escribo porque me da rabia haberte perdido
porque te anhelo y olvidarte me da miedo
porque sería como pretender que no existimos, que nunca
tuvimos nada y ese lujo no me lo puedo permitir,
no todavía, no puedo, ni quiero, olvidarte,
y tampoco lo intento.


Prefiero seguir el camino de aquellos que se sienten tristes,
de aquellos que amamos el silencio pero que nos gusta compartir,
y no voy a decir que me acostumbro a que no estés,
porque aún no logro superar las sensaciones que producían
tus manos en mi cuerpo pero eso tu lo sabes y
no quiero compartirlo con nadie mas.


Eras la sonrisa que borraba mi aburrimiento del miércoles,
Eras quien disipaba las nubes negras de un cielo gris,
podría conformarme con el primero que encuentre
pero sería una putada, además de absurda;
porque ninguno sonríe como tú,
ninguno esta triste como tú y cuando digo ninguno,
créeme, no te pareces a nadie.


Por eso aprendí a ser feliz a ojos cerrados
o cuando nadie me mira, porque es cuando estoy
recordando tus besos, tu mirada, tus manos,
No, no es que siempre este triste, es que
aprendí a ser feliz solo cuando estoy memorizando
para no olvidarte nunca. Y cuando escribo siempre estoy triste,
porque vuelvo a pensar en ti y a preguntarme
si alguna vez eres feliz al recordarme.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario