jueves, 4 de septiembre de 2014

EMBRIAGARME CON CAFE


Hay muchas cosas que no sé o no entiendo y encima hay música y eso las hace más difíciles de asimilar.

 

No sé si el recuerdo me está matando o me hace más fuerte, esta tarde que más parece noche, serviré el café, sola como se me ha hecho costumbre, brindaré por mí y por los más tristes, por las palabras que nunca dije y por los besos que se quedaron pendientes.

 

¿Pero, cómo carajo voy a ordenar yo mis emociones, si no me dan tregua los recuerdos? y las fechas, ahhh!!! el maldito calendario que no deja de recordarme momentos... esos momentos inolvidables.

 

Apareció de la nada. Ahora entiendo por qué dicen que nada es perfecto, ni para siempre. He decidido vivir sin tiempo, guardé mis alas y por eso brindo también, por caminar sin destino y con la tristeza a cuestas.

Dije ya que están rotas mis alas?   Y mis ganas y mis recuerdos y el calendario, por promesas que no se cumplieron, con silencios que se hicieron eternos y es entonces que vuelvo a brindar, por todo lo que…. no puede ser.

Este es un día más sin respuestas. Cuando eres el monstruo de tus propias pesadillas algo no está bien, pero es que también los monstruos se enamoran, una putada, si, pero nos pasa.

No sé si me entienden, y de verdad no importa.

Yo tampoco me entiendo, nadie puede brindar por sentirse tan mutilado y olvidado, pero yo brindo por eso y todo lo demás.

Hasta embriagarme y perderme en el café… de sus bellos ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario