jueves, 25 de septiembre de 2014

ME PIDO CONTIGO

Deberíamos de poder reinventar la vida un par de veces al menos, o retornar a otras vidas de las anteriores, o bien poder planificar las siguientes.
Yo para la siguiente vida, por ejemplo, me pido contigo.


Porque no quiero vivirla sin sonrisas, sin ganas de vivir a cada instante, con ganas de saber si ya te dieron tu cafecito de los buenos días y con la rabia y los celos de que así haya sido.


Nadie, solo yo debería de tener el derecho de decidir si puedes o no quedarte y créeme jamás te dejaría ir, no como en esta, que llegue tarde.


Hoy desperté pero hacia dentro, sintiendo antes que pensar y ese es el problema ves? que en esta vida no estás al otro lado de la cama.


Así que ven corazón, regálame una vida nueva, por favor, te prometo que de esta ya aprendí, estoy cansada de soñarte y a mi amanecer le falta el brillo de tus pupilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario