jueves, 18 de septiembre de 2014

MENOS MAL AUN ME AMAS


Dices que aún me amas pero se siente como si me odiaras, me tienes a kilómetros de ti y casi no me hablas.
Y yo pensando que el amor era otra cosa.
Dices que me quieres pero me lástima tu indiferencia, estando yo tan cerca de ti y tú no me buscas.
Y yo esperándote con el amor en los labios.
Dices que me quieres pero que no tienes tiempo…pasan los días y sus noches con las mismas 24 horas y ninguna está dedicada a mí.
Y yo aullándole mi amor a la luna.
Dices que me quieres, pero te pareces mucho a la soledad: frío, ausente y asesino.
Extraña forma de amar la tuya y es que en realidad no es que espere mucho de ti, estoy segura de que cuando te necesito, no hay nadie.
Por eso es que casi creo que me odias… Menos mal tu dices que aún me amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario