sábado, 20 de septiembre de 2014

TE AMO EN EL IDIOMA DEL ADIOS

Hoy me he dado cuenta que no es que tu mentías,
es que yo te dejé mentir para mentirme a mi misma.
No me culpo, esperaba que tu estuvieras contento
en un desequilibrio emocional como el mío,
y me equivoqué.


Nunca supe distinguir bien entre promesas e ilusiones
hoy estoy empezando a sentir que nunca hubo nada entre nosotros
hoy me estoy dando un alto a mi misma
para por fin dejarte ir sin rencores.


En el recuento de los daños
me quedé con tu ausencia
con tu falta de interés
con un cajón lleno de dudas y esperanzas
que no conseguí cerrar a la vez.


Fue fácil enamorarme
de lo que quería que sintieras por mí,
de tus canciones favoritas
de tus múltiples detalles
y de todo lo demás que inventé de ti.


Haré de cuenta que no te he vivido
te pude amar demasiado, pero ya no más eso esta claro
haré de cuenta que eras un pase de de locura
que dá la vida para seguir viviendo.


Mantendré mi corazón abierto a la fuerza,
debajo de la coraza guardo sentimientos
y aunque a ti no te importó romperlos
es demasiado fuego para mantenerlos guardados.


No llegué a decir te amo en todos los idiomas
pero esta vez te lo voy a decir con el adiós
para cerrar heridas y dejarme curar el dolor en donde no
pueda crecerte mas el orgullo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario