lunes, 22 de septiembre de 2014

ENCERRADA EN UN PARENTESIS

Siempre espero encontrar un mensaje tuyo
uno que me haga volverme a enamorar del lunes
sé que ya no deberías importarme, pero por alguna
extraña y estúpida razón me sigues importando demasiado.


Seguro porque me dejaste en el archivo de los pendientes


Quizás porque la gente positiva me dice
que no debo renunciar nunca a las cosas que me hacen sonreír
si, eso debe ser, o que tengo una eterna depresión
post TU AMOR.


Necesito muchos minutos de silencio
por todo el amor que estoy intentando matar
por todo lo que de ti estoy borrando
por todo lo que he tenido que tirar.


(Pero entre paréntesis me gustaría decirte
que aún amo aquellos lunes contigo,
que tus recuerdos mas que tristezas siempre son sonrisas
que no hay modo de matar este amor
que no he logrado borrar ni un solo pedacito
que todo lo conservo en el rinconcito de siempre.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario