miércoles, 24 de septiembre de 2014

OBSESION?


Se que esta obsesión me esta consumiendo

sé que solo soy yo la que se esta haciendo el daño

ya no existe y lo invento, no habrá un vez más

ni un nosotros, no hubo nada, tendría que entenderlo.

 

¿Qué fue de quien solía ser yo y en que

demonios me he convertido?

 

Debí haber dejado los sueños dormidos

en el silencio triste de mis noches sin luna

Pero llegaron tus ojos y me enamoré de ellos

los días se vistieron de un mar de colores y no

pude resistirme a su belleza, quién podría? parecían sinceros.

 

¿En que carajos estaba pensando?

 

Las noticias dicen que los gringos no atacaran al medio oriente

El reloj dicta que son las seis de algún dia de septiembre, para mi no hay mundo que merezca la pena, si no lo comparto con tu recuerdo

por eso sigo perdida en el rincón de siempre.


y que triste










pen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario