miércoles, 17 de septiembre de 2014

"EL CONTIGO" A MITAD DEL CORAZON


Hoy tengo el contigo muy subido a la cabeza,

Se me están desgastando los recuerdos de tanto pensarte

Más bien creo que te tengo muy subido en el corazón

Y toda esta nostalgia es un gran desastre.

 

¿Por qué tenías que tropezar con una piedra tan necia

Tan imperfecta, siendo tú una piedra tan preciosa?

Aún recuerdo esa mirada tuya que me besaba tan bonito

Aún no consigo sacarte de mis maletas, viajas conmigo

Juré olvidarte y créeme no lo consigo.

 

Ya pasé del amor al odio, del odio a la indiferencia,

De la indiferencia al olvido y del olvido a la ausencia,

Ya hice de todo y sigues allí aferrado a mi conciencia.

Ya me fui y vuelvo a siempre a donde mismo

A tu recuerdo y a la necesidad de tu presencia.

Ya tropecé con otras piedras, no me han temblado las piernas,

Que jodida me está dando el amor.

 

Traigo el contigo muy subido a la cabeza,

La poesía ya se me está acabando

Y cuando ya no tenga más nada que sentir,

Cuando no tenga más nada que decir

Seguro será también “el contigo”

Subido en cualquiera de los pedacitos

De mi mal tropezado corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario