jueves, 28 de agosto de 2014

YO LO SABIA


Sabía que no sería para siempre y aún así, aun sabiendo todo eso, aun sabiendo cuál seria mi tormento, te seguí soñando, te seguí amando, te seguí deseando, a ti, mi amor imposible. Jugaré con mis recuerdos, pedacitos de una realidad que talvez no existió. jugaré con esas imágenes y sensaciones vividas para jamás olvidarte y serán, tal vez para siempre, el más preciado de mis tesoros. Limpiaré continuamente cualquier poquitín del polvo del olvido que pretenda alojarse sobre la superficie de esas emociones que me regaló el destino en un momento casual, si es que acaso existe la casualidad...sí es que acaso existió mi sueño....

 

¿Quién sabe lo que ocurrirá mañana? verdad?

 

Tal vez los dioses se apiaden de mí y me concedan lo que tanto deseo, tal vez permitan cambiar ese destino y unan tu cadena a la mía y pertenezcamos así a la misma realidad a la que yo quiero que me lleves...

 

Por eso, porque no pierdo ese tal vez de mi mente, porque mi esperanza jamás dejará de latir en mi corazón mientras me des una señal, yo seguiré amándote, deseándote, aún sabiendo todo cuanto sé, y aun sufriendo en silencio o gritando al viento este amor.

 

Tú seguirás siendo mi deseo imposible, sí; pero igualmente imposible será que deje de amarte y que deje de soñarte y desearte. Mi esperanza es necia y seguirá dibujando tu recuerdo en ese horizonte que nos separa en la distancia y en el tiempo.

 

Quizás un día nos volvamos a ver. ¿Quién puede acaso saberlo?

 

El día que eso ocurra, estaré esperándote con los brazos abiertos. Tú eres lo que más anhelo, tú eres lo que más quiero. Tal vez, sólo tal vez, un día dejes de ser tan imposible, y por esa razón, por esa esperanza sigo viviendo y sigo sintiendo todo lo que por ti siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario