miércoles, 27 de agosto de 2014

El amor es complicado


El amor es un juego muy peligroso:
El que està amando siente o que dà demasiado y no es correspondido de la misma forma.....ò que su amor no es suficiente para hacerlo sentir a quien ama.....sin embargo no teme echar las cartas!!

El amor es una trampa:
ambos amantes sienten que fueron atrapados y que no pueden salir de ella y lo peor no quieren!!!! esta situaciòn unicamente se dàn cuando ambos estàn amando, pero si solo uno de ellos esta enamorado es terrible, la trampa es una jaula de oro SIN SALIDA....pero los amantes todo el tiempo deseamos encontrar una trampa asì en el camino!!!

El amor es hermoso:
Cuando a pesar del dolor, de las jugadas del destino, de la edad, del color, del tiempo.......sobre todo del tiempo, permanece intacto, es sufrido y se queja pero no se aleja, lucha constantemente por aferrarse a su amad@ y los arrebatos son como caricias porque para el amor es mas importante sentirse utilizado que ser ignorado...y permanece allì recibiendo lo que le quiera ofrecer su amad@!!!!

El amor confunde:
Sip, asì es como me tiene a mì, muchas veces no sè si doy demasiado, si soy correspondida o que no te llega todo el amor que siento, pero sigo jugando tu juego, a veces pienso que crees que exagero y me da miedo de que estes verdaderamente jugando.....y de ser así estoy en la jaulita de oro y pues no tendrè porque quejarme porque yo decidì tomar ese camino, y duele porque no puedo tenerte por multiples razones que llenarían el blog, y me quejo y peleo, pero sigo aferrada a este sentimiento porque me hace feliz lo que tu quieras brindarme....

Ves que complicado es el amor????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario