lunes, 25 de agosto de 2014

UN MOMENTO A SOLAS, CONTIGO

Este lunes, quiero un momento a solas, esto te incluye, por supuesto.
Quiero que me sirvas más silencio y soledad, con dos de hielo ...
y sin azúcar por favor, como siempre, frío y amargo, como tu recuerdo.

¿No te he contado que traías en los ojos la historia más bonita que me faltaba contar o sí?, bueno, no importa, lo importante es que si quieres volvemos a jugar, me dejo ganar la última vez y luego puedes irte para siempre. (como aquellas en las que jugabas todo el tiempo con el amor, el mío)
Oye, no me quejo, no todas las primeras veces son las únicas que duelen, también duele y demasiado cuando sabes que no habrá próxima vez, que te lo digo yo que llevo ya varios lunes esperándote.
Gracias por el silencio y la soledad, ahora que estoy aprendiendo a desprenderme de tí me han servido mucho, nos vemos de nuevo a la misma hora y por el mismo sueño... el imposible, no sincronices el reloj, basta con sincroniza tu vida, aunque no sea conmigo.
Por favor, no olvides llevarte los recuerdos contigo, ya casi no los estoy necesitando y cierra la puerta al marcharte, de una vez por todas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario