jueves, 28 de agosto de 2014

SENTIMIENTOS


Llegaste inesperadamente a mi vida y fuiste acertado dando un giro total a todo lo que en mi había; has hecho que empezara a sentir que iba a amarte con tanta fuerza sin saber distinguir si eres tristeza disfrazada de alegría....o alegría que se convertirá en llanto....de ilusión que se convertirá en recuerdo....o un recuerdo que vivirá en mi, eternamente....

Tristeza porque no eres mío más que en los pensamientos, en las líneas, en canciones que insisten en hablar de lo "nuestro"; en los labios caprichosos que necesitan de los tuyos para sentir la magia del amor...en tus caricias que alborotan mis hormonas pero no solo buscando sexo.....no.....buscándote mi amor, añorándote día a día....todos los días, mendigando un besito, un abrazo, un cariñito.....

Alegría porque a pesar de no poder deleitar todos mis deseos y saciar esta sed apasionada que me arrastra hacia ti, voy aprendiendo que en todo hay amor, hay amor en un papelito, en una tarjetita, en un chocolatito, hay amor en todo lo que nos relaciona, hay amor en una caricia, en una mirada de despedida, hay amor incluso cuando no me hablas porque llega el desasosiego de saber qué es lo que te pasa?, que ronda tu mente? y la idea de que quieras terminar me martiriza, llega la calma y se vuelve ilusión.....

Ilusión porque día a día me doy cuenta de que me equivoco, que tu realmente me amas; porque creo, porque confío en que algo pasará, de alguna manera se conectará el corazón con el cuerpo y me guiará hacia el tuyo sin miedo, mientras tanto la ilusión hace que mis palabras intenten abrazarte, que mis pensamientos te acaricien....que sientas todo lo que quiero entregarte en un beso....y si al fin de cuentas un día no llegara a pasar nada...se que te habré amado inmensa e intensamente y al navegar por mis recuerdos, tendré esa maravillosa sonrisa anidando en mi cerebro y tu amor viviendo en el corazón...un amor libre con derecho a existir, te lo digo porque lo he visto, perdida en mis pensamientos y amarte es simplemente perfecto....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario