viernes, 29 de agosto de 2014

OTRA HISTORIA, MISMO DOLOR


Quiero agradecerle todos los bellos momentos que me brindó, los atesoré
en un lugar muy especial de mi corazón, decir adiós nunca es fácil y menos cuando una
ama a alguien, quiero que sepa que si lo amo y que me enamoré de usted,  yo sabía
que este momento de decirnos adiós tenía que llegar tarde o temprano....

Nunca fue mi juguete,  quiero que le quede claro, disfruté cada instante que compartimos, cada ida al cine, cada vez que comimos juntos, esos bellos e inolvidables momentos en la oficina en que mi cuerpo le habló y le demostró todo lo que sentía, las idas al lugar aquel, por supuesto,  esos besos apasionados que me hacían estremecer, y tanta muchas otras cosas que me quedarán grabadas, por el resto que me quede de vida y me acompañarán más allá,
le entregué lo mejor que pude de mi.

Quiero desearle lo mejor del mundo, que Dios le conceda, los anhelos de su corazón, es
un gran hombre que cualquier mujer puede amar, deseo que  encuentre alguien que
lo acompañe en esta vida, que lo ame, que lo cuide, que lo apapache, que sea
sólo suya, no le tema al compromiso vale la pena el riesgo, siempre recuerde que no todas
somos tan p.... como yo.

Fue un placer conocerlo y que fuera parte de mi vida, espero, deseo y quiero que todo le salga
de lo mejor hoy le ponemos punto y final a nuestra historia, dele vuelta a la página y empiece
a escribir una nueva, solo que en esta ya no estaré incluida, aquel final de enero quedará guardado como el comienzo de esta bella historia que vivimos y faltando unos cuantos días para que muera agosto le ponemos un punto y final, ya sabe que si algún día necesita algo en que pueda ser de ayuda, será un placer.

Le escribí porque hoy no me salieron las palabras y soy mejor escribiendo que hablando,
nuestros tiempos fueron a destiempo como dice Ricardo Arjona...gracias por ese último y dulce beso y ese abrazo, que me acompañaran siempre,  bye suena mejor, aunque el dolor es el mismo.

Con Amor, por siempre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario