sábado, 23 de agosto de 2014

RESACA DE TI

Y no me quieras nunca todavía, vaya frase, me cuesta entenderla, yo entendía esa tuya de "siempre te querré pase lo que pase", aunque visto lo visto ya no sé nada, varias veces me tuviste en tu mano y las mismas veces agachaste la cabeza y diste media vuelta, y aquí sigo intentando entrar contigo de una manera telepática y mi conciencia hace hora extras todos los días recordándome que tenga cuidado, que eres un gas tóxico, pero soy masoquista, me gusta sufrir, me gusta el drama y me gustas tantísimo tú.
Y porque pienso todo esto??? echo de menos tus besos mañaneros, es lo primero que pienso cuando me levanto pero ya no están y acto seguido intento volver a la realidad, me estoy convirtiendo en una loca que vive largos periodos de cordura, y aún así en esta realidad que me ha tocado vivir sigo queriéndote como la primera vez que te vi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario