miércoles, 27 de agosto de 2014

Enloqueciendo


No sé que es lo que me pasa, después de charlar contigo no dejo de pensar en lo que he sentido al tenerte junto a mi....
respiraciones aceleradas, mi ropa interior mojada, el alma en un puño, mi cuerpo temblando y tu voz pegadita a mi hombro....

Espero anhelante volver a tenerte entre mis brazos, vivirlo intensamente, vivir todo eso que he intuido,
sentir tu boca en mis labios y recibir cada caricia, regalarte mis gemidos y excitarte una vez conmigo...

Al imaginarlo vuelvo a destilar....mi piel brilla de deseos parezco un manantial constante y mis pechos se encienden,
se elevan, te sienten......¡como necesito que me toques! y que largo se me hace el tiempo esperando....

Van pasando las horas lentamente.... asesinando mis ganas al final del día y dándoles vida al amanecer; al verte, con un solo roce, con sentirte cerca...... No puedo ni tocarme, te has metido bajo mi piel y las ganas de vivirlo me destrozan, deseo sentirte en mi manos y boca, ruego que me llenes hasta el mas intimo deseo.....

Vas a volverme loca...o acaso lo estoy??, no te asustes es solo pasión y deseo reprimidos,
es el amor que exige tu cuerpo, es mi cuerpo que esta ansioso del tuyo, aún así mi corazón continua latiendo.....
 
No te asustes, pero yo que tu me cuidaría; porque alguien aquí esta enloqueciendo.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario