jueves, 28 de agosto de 2014

NOSTALGIA Y TIEMPO LIBRE UNA MEZCLA PELIGROSA


Y si solo se necesita tiempo???,
tiempo para olvidar para ser insensible, incongruente e insusceptible a este amor para no entender aquello que hiere y no me puedo explicar y si solo se necesita tiempo para perder mi memoria y olvidarte en ella, para ser indiferente a tu voz. Aquella que escucho a cada instante a mí alrededor y no logro sacar de mi corazón, mi cabeza, con todos aquellos momentos del día a día y de aquellos días.
 
Y si solo se necesita tiempo para comprenderte, para entender circunstancias, motivos y razones del porqué de las cosas tiempo, para perdonarme por lo que fui y hacerte saber que ni ahora ni nunca he mentido al decirte un Te amo.
 
Y solo se necesita tiempo, para dejar atrás todo aquello que vivo contigo, esta historia donde soy inmensamente feliz a pesar del dolor de no poder tenerte. 
Y si solo se necesita tiempo  para darme cuenta que te marcharás de mi vida, que es verdad que existes, pero nunca me has pertenecido Que eres libre y capaz de volar a nuevos horizontes donde no estaré yo.
 
Y si solo necesito tiempo, para pedirte perdón por tanta insensatez,  para darte razones del porque soy así y por qué es, que no me entiendes, pero como decirte, como explicar, como hacerte saber que mi cuerpo se quema, mi vista se ciega, mi alma se muere y mi corazón se detiene cuando tú te encierras en ti mismo?   y yo simplemente no puedo hacer nada como luchar contra mí misma, para dejar de soñar y despertar dime como hago eso?, como dejar de volar, cuando tú me diste alas  no puedo ser egoísta y poner cadenas a tus sueños como hablarte si me duele que pienses que no te amo, como pretender que nada ha pasado como pretendes que no sea yo misma, como pretendes que cambie, como verte con otros ojos cuando no puedo No podemos estar juntos y es por mis acciones y me ahogo yo sola diciendo que está bien, ni modo pero como hacerte saber que estoy enloqueciendo, deseando tus besos, que quiero arrancarme la razón para no hacerte sufrir y complicarte ese corazón tan bello 
 
Y a veces lo que menos quiero es que corra el tiempo porque cada vez que me dices hasta mañana siento que pierdo todo y mi corazón se seca. Y más sin embargo pretendo que no pasa nada, tu todos los días me reprochas porque de alguna manera no te hago sentir el amor que te tengo, yo te amo pero no quiero que sufras en ese caso mejor olvídate de mí y sigue adelante no mires hacia atrás, yo te estaré cuidando desde aquí solo no digas que te puedo remplazar muy fácilmenteeso me duele más que mil desprecios, entiende que yo no quiero nada lo único que pido es que seas feliz, que llegues muy lejos en la vida y que alguien te esté amando como te amo yo, pero alguien que te haga sentir bien porque eso y mucho más te mereces.
 
Y si solo necesito tiempo para recapacitar y mirarte de mil maneras, ocultando lo que siento, aun amándote tanto Aunque solo quede darte la mano y fomentar tus metas, ayudarte y apoyarte y decirte que me he dado cuenta que quizás lo que sentimos no es amor, que tal vez lo de nosotros solo son ilusiones, quizás simples sueños de los cuales despertaremos un día pero ahora, ahora me encuentro derrotada nuevamente, estoy donde mismo, si, en tus manos mi soledad y yo. Pero no te preocupes por mí, porque ella y yo siempre seremos aliadas ahora no soy fuerte porque  simplemente no quiero entender, me cuesta mucho, cuesta tanto tener sentidos, cuando ahora y en este instante preferiría ser nada de lo que soy si no puedo tocarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario