jueves, 28 de agosto de 2014

AMIGA HE CONOCIDO A ALGUIEN

Descuelgo y hablas sin parar....

Se que apenas me queda sitio en el corazón para otra ilusión, y que te preocupa tener que limpiar mis lagrimas de nuevo ¿pero que te digo? es tan bello que en sus ojos encuentro nueva inspiración para mis versos y en sus labios he perdido la memoria.

¿Has escuchado la frase esa de "está como me lo recetó el doctor"?

Pues a él debería...
n recetármelo de urgencia, no en pastillas, sino con aguja, directo a la aorta, que me urge tenerle recorriéndome las venas.

A veces soy tan pequeña que no me sale la voz del cuerpo y con él, ya me quedé sin palabras y sin aliento, cuando lo tengo enfrente solo me provoca ganas de todo con él, así sin más.

Amiga, conocí a alguien y empiezo a sentir que mi equilibrio se pierde cuando me dice "te extraño". No te preocupes por mi, esta vez no pienso enamorarme.
y ahora te dejo, que mi cita me espera y lleva puesta la sonrisa esa de siempre, esa del que nunca llega tarde.

Cuelgas y yo me quedo pensando en que lo mismo pensé yo aquella vez cuando creí en aquellos ojos negros, nunca una oscuridad me pareció tan hermosa y en aquellos dulces labios que me dejaron con un triste sabor amargo...... ojalá no te pase a ti, jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario