jueves, 16 de octubre de 2014

VEREDICTO: CULPABLE


Me declaro histérica, impulsiva, nerviosa, culpable, indomable y frágil ahhh!, también a veces, solo a veces, soy persona.

Doy consuelo a los desconocidos, hasta ese punto ha llegado mi tristeza, bueno, he estado peor lo confieso, y tampoco es que haya valido la pena, pero así soy yo, rebelde con causa.

 

Ahora resulta que mis monstruos miran debajo de sus camas por miedo a encontrarse conmigo, los muy cobardes! No los culpo, me gustan los sentimientos impuros, los prohibidos, ya me encargo yo de modificarlos y hacerlos mas salvajes si me es posible y allí es donde le entra el miedo a quienes se empeñan en encontrar el norte cuando la verdad el sur es mas interesante.

 

El caso es que hoy me ha dado por gritar quien soy porque no quiero estar conmigo a solas, me gusta defender mi forma de vida y creencia para marcar el limite y respeto de los que piensan diferente, los “cuerdos”, si, entre comillas.

 

No tengo mas nada que decir de mi, si solo me ven con los ojos, no hay nada mas que agregar y nada mas que explicar, igual no van a entenderme nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario