sábado, 11 de octubre de 2014

POCO PARA OLVIDAR

Cuando más lo necesito resulta que no logro que se me olvide tu nombre;
pasa lo mismo con tus ojos, carajo! eran tan bonitos que me resulta difícil borrarlos de la memoria,
y por si fuera poco, tu sonrisa decidió plantarse delante de mis recuerdos, para ser lo primero que respiro cada vez que viajo al pasado.


Aunque ahora que lo pienso bien, ya solo me persiguen tu nombre, tu mirada y tu sonrisa
todo lo demás se esfumó contigo, más bien quizás solo existió en mi mente, que pretendía engañar a mi corazón a toda costa con "te quieros" de esos baratos que regala la ausencia.


Si, pensándolo bien solo me quedé amando lo que conserve de ti, que prácticamente no fue nada y lo demás me lo ha inventado la puñetera soledad que insiste en invitarte a la tristeza, como si no fueras feliz allá donde te encuentras.


Quizás encontraste el verdadero amor en otro lado y te diste cuenta que yo solo fui un peldaño que se quebró al subir, cuidado! esos agujeros que se quedan atrás son los que te tragan y caes y caes y no dejas de caer, como yo después de ti que aún no consigo tocar el piso y me sigo aferrando a nada.


Tu eras eso que no pude conseguir porque no se aun lo que quiero, pero créeme lo seguiré buscando, mandare tu nombre, tus ojos y tu sonrisa por delante de mi para que se estrellen al fondo y comenzaré a subir a partir de ti, pero sin ti no se si me explico, pero tampoco creo que te importe.


Porque de tpi no se nada, solo sé lo que invento y de verdad, se que es una putada, pero que mas dá, de algo tengo que aferrarme porque me he cansado de esta caída sin final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario