sábado, 18 de octubre de 2014

EL SIEMPRE LLEGA TARDE


El acostumbra a llegar siempre tarde, creo que entre lo que tarda en venir y lo puntual que he sido yo, un día hemos de cruzar de nuevo nuestras vidas y el mismísimo tiempo se quedará sin palabras.

Por allí dicen que el amor no duele y eso es porque no les hace falta el suyo, él hace el amor en la forma perfecta del dolor, es precioso, pero no aniquila, los demás son aguijonazos que más bien apuntan a la cabeza y distan mucho de penetrar el corazón como lo hizo él conmigo.

Cuando me ataca la tristeza de lo imposible, me meto con tanto placer que me la encajo toda, me emborracho y me consumo sin piedad con su recuerdo, pareciera que estoy mal, pero no hay placer mas delicioso que su sonrisa encabezando mis monstruos.

Y cuando me ataca el odio al recordar esa basura de “yo también te quiero” ahhh!!! El amor se me estrella en los ojos, lo escondo debajo de mi cama y me digo, vaya tonta!, hay cosas que es mejor se terminen de una puta vez y para siempre.

No soy perfecta, lo sé, pero al menos con él me sentía completa. Así que seguiré esperándolo, porque él, acostumbra a llegar siempre tarde.

 

Ya no necesito despertador desde que sé que no estás aquí

Me despierto a cada rato, me pongo a pensar que tu cuerpo descansa en otros brazos más débiles que los mios, en unos que no sabran sujetarte los miedos como lo hice yo.

Y pienso mientras te imagino con ella, que pondrás de fondo nuestras canciones y ojalá alguna frase de cualquier canción, te recuerde que un día fui yo quien puso la banda sonora a tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario