sábado, 25 de octubre de 2014

UN TROPIEZO Y NADA MAS

Oye tu, si, el chico nuevo:
Se me ha quedado pequeño el ultimo sentimiento para todas las letras que te tenia pensadas.


Te ha quedado muy grande mi cariño estas enamorado de ti mismo y contra eso niño, no puede nadie y pues, nada.
 
Al que venga tendré que advertir que yo suelo medir al amor. Que mientras mas lo demuestren mas reciben, asi de simple.
(Si, como el 1 + 1 en matemáticas).



Mientras ,hay que seguir en este desasosiego de saber distinguir a quien ama genuinamente y quien aun esta aprendiendo. Que no me hagan perder tanto mi tiempo.


Entre una y otras cosas que he perdido. Como las ganas de amar por ejemplo.


 Así que, busca alguien mas para la siguiente lección que yo tengo un buen libro y café esperando.


Cambio y fuera!


Next....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario