martes, 7 de octubre de 2014

ABRAZAME LOS SENTIMIENTOS


Abrázame los sentimientos, están sintiendo escalofríos

Estoy triste hazme reír como sea,

Ocúpate de mis buenos pensamientos

te necesito para ordenar todos los cajones de esta vida desamueblada.

He perdido la paciencia y tengo tantos miedos que si los contaras ya son mas que las estrellas del firmamento. Soy un libro olvidado en las viejas estanterías del alma, créeme no tengo salida, asi que solo queda que me saques volando destruye el techo, intenta salvar todas las partes de mi que consideres salvables.

Déjame verte de nuevo y regálate a mi. No se si haya algo mas bonito que alguien que se regale, es como si aseguraras que estará contigo para siempre. Quizás seas tu lo que necesito, una estabilidad mas grande que mi torpeza.

Es que ahora si sonrío la vida se me cae de lado, como si bailara escuchando la música triste de réquiem de fondo, todo se me cae a pedazos y el mundo no tiene ni la decencia de detenerse y esperar a que los recoja.

Hoy no tengo a nadie que mire mis problemas porque ya no me ven tus ojos el tiempo suficiente como para hacerlos invisibles.

Quizás solo necesito eso, quizás de eso trate la vida de hacerse grande para que aun cayendo a toda prisa sienta que no he tocado fondo, puedes intentarlo al menos? Trata de hacerme grande.
Mientras dormiré mirando el techo, por si acaso decides venir por mi y todos estos malditos monstruos.

2 comentarios:

  1. Wow, precioso mi querida amiga... nos transportas con tus letras y nos haces añorar y recordar... me encanta!

    ResponderBorrar