jueves, 30 de octubre de 2014

OJALA ALGUN DIA, OJALA


Soy un mar de sentimientos desenfocados cuando se trata de ti.

El mundo comienza a girar de reversa, pierdo el cause de la vida, todo se nubla, se detiene el tiempo y por un momento…. escaso, me siento feliz.  

Con una sola señal de ti.

He descubierto que igual se puede vivir bonito que roto, voy a tomarte la palabra y esta vez dejare que seas tu quien me suelte, porque segura estoy de que asi sera, me pasa de todo contigo, pero no acaba de sucedernos nada, yo se que tu también quieres algo más conmigo, es una verdadera lastima que no sepas quererme a mí, por eso digo que cualquiera de estos dias voy a ir a quererte yo.

Se que vas a estar bien y que me vas a doler igual, tengo un lugar guardado para verte dentro de mi y con eso tristemente me he conformado.

Pero tengo una pregunta que hacerte…quiero que me digas como he conseguido respirar sin ti y como es que sigo muerta en vida, quiero que me quites ese embrujo y que me saques del mundo frio y gris al que me confinaste.

Quiero que sueltes mi mano, tomar la mia, que sea tu fin y mi principio, ojala algun dia, ojala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario