Con profundo dolor se le participa que ha muerto quien un dia fuera "el amor de su vida"
apesarados lo participan a usted los tristes recuerdos, unas cuantas canciones, una nota por aquí, una por allá y una que otra vieja fotografía.
Como puede ver, asisten muchas ilusiones rotas y todo aquello que pudo haber sido y no fue,
se le dio aviso a la esperanza pero se reporto ausente, sin embargo está el orgullo que como siempre se ha hecho presente.
Los recuerdos lucen desconsolados, han pasado contando como fue que se conocieron, lo bueno que fue siempre y lo mucho que duró en agonía, los pensamientos traen a colación que siempre intentaron dar vueltas y vueltas al asunto pero ya nada tenía remedio, nada se pudo hacer cuando el corazón dejó de latir.
Se rumorea por allí que en realidad no murió... más bien se dice que lo han matado! las lagrimas cuentan que vieron rondar demasiadas veces al olvido, que nunca habló, jamás dijo nada, pero todos creemos que definitivamente es el culpable.
Agradecemos su presencia hoy aquí, no obstante rogamos desocupar lo mas pronto posible, porque si bien es cierto que el amor vuelve a nacer, también lo es que nunca faltara un olvido acechando.
Descance en paz quien en vida fuera, "el amor de tu vida"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario