miércoles, 10 de junio de 2015

UN DIA A LA VEZ

Hubiera podido vivir de prisa, muy rápido
hubiera podido olvidarte más rápido aún
pero no tuve tiempo de decidirme
y me entretuve queriéndote despacio
dejandome morir en las redes de la pasión.


Hoy veo fotografías tuyas con más
ganas de caer al vacio a falta de tus brazos.
Pude haber avanzado con cuidado
el corazón me pedia a gritos que dejara
que pasaras de largo y decidi no escucharlo.


Allí andaba yo con ganas de joderme la vida
serás la tristeza de una aventura bien vivida
la nostalgia en mis noches tristes
inundadas con recuerdos de amor.


Me faltaron besos para pagarte tanta dicha
me faltaron cojones para buscar la salida de emergencia
fuiste consuelo cuando huia de mi pasado
y me enseñaste que se vive un dia a la vez.


Guarde mis mejores frases para la despedida
pero nunca estuve lista para el adiós
estuve intentando no quererte y no me dejaste otra opción
hoy me toca perderte y olvidarte corazón.


Hoy me toca aprender a morir un dia a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario