viernes, 5 de junio de 2015

CADA VEZ QUE SE CUMPLE UN DESEO

Qué error habernos encontrado; con mis letras ya gastadas, los labios sucios, mi primavera ya marchita y las manos hartas de decepciones.


Para colmo, mira, me dejé el alma, la vida y el corazón apostando en lo que supuse era lo nuestro, y ni siquiera puedo pedirte que me lo guardes


Ahora se que te quiero, como se quiere lo que no se tiene, no se puede, ni se debe, así con locura y bastante estupidez....

No te culpo ni me culpo basta con aceptar que hay cosas que nunca podran ni deberan ser, así de triste.


Dejamos rodar al amor y no supimos detenerlo a tiempo y con ello nos destrozamos. El amor existe, si pero hoy es uno de esos días en qué despiertas y te preguntas como para qué?.



Te voy a extrañar como no tienes idea, pero bueno que sabes tu, si el amor de lejos te dio miedo.


Me siento triste, me da tanta tristeza, tristeza de esa que rompe, de la de llegar a ser dos desconocidos que a veces se recuerden y de la de estar sufriendo por algo que me había prometido no vivir contigo.


Maldita sea el destino, cada vez que te cumple un deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario