lunes, 6 de julio de 2015

CASI UN MES DESPUES DE TI.

Ya casi un mes después de ti
Y aún me pregunto como explicarle a mi vida que ya no estás
como explicarle a mis sueños que ya no te den cabida
como decirle a mi cerebro que ya deje de pensarte
y lo mas importante como decirle al corazón que se ha equivocado de nuevo.


Hace ya casi un mes después de ti
y aun me pregunto si en verdad me extrañabas como solías decir
si de verdad sentiste cada uno de los minutos que compartimos
si fue un va y viene o solo yo me aventaba de idiota a tus brazos
no te culpo, suelo suicidarme emocionalmente ante los "te quiero"


Justo un mes después de ti
y mi cuerpo sigue reclamando tus caricias como suyas
sigue anhelando una llamada, un mensaje tuyo, un "te necesito"
no se si con mas odio que amor o viceversa pero sigo esperando
y la vida se me va en ello, se me va sin ti.


Casi un mes después de ti
y tus palabras resuenan en mis oídos con tu reclamo
cuanta razón tenías cuando dijiste que la soledad era una puta
que viaja de corazón a corazón, ahora me habita a mi
y te juro con el alma que me esta doliendo como nunca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario