sábado, 24 de enero de 2015

Y TE VUELVO A ODIAR

Cuando el silencio describe todo con exactitud
y en los ojos se te cuela la tristeza;
no hay sonrisa que gane por muy fingida que sea,
cuando vuelven a mi los recuerdos,
nace el poema y se eclipsa mi vida.
Y una mierda, lo se, pero no consigo sacarte de mi.


Ya intente insistiendo,
ya intente con odio,
ya te he ignorado,
he conseguido huir,
he apagado la radio,
te he dicho adiós un millón de veces.


Pero vuelves, maldita sea,
vuelve aquel lugar,
cada fantasía cumplida,
tus labios derrumbando los muros,
tus ojos prometiendo el cielo, que cárajo!!!!


No sabia que el precio era no volver a verte
y sufrir eternamente por ello.
El cielo??? Por favor si caí en el mismísimo
infierno de la tentación contigo,
pero no a la de la carne,
esa me la conozco de memoria,
me refiero a la de vivir condenada
esperando que vuelvas con las manos llenas
de algo que jamás sentiste por mí.


 Así que una vez más, te odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario