viernes, 23 de enero de 2015

ENFERMA DE TI

Hace tiempo que no escribo, lo dejé cuando se me empezó a enfermar el cuerpo,
del corazón que digo, no sé si cada vez se hacía mas chiquito, mas duro o había dejado de latir,
mi estomago cada vez se encogía más y el dolor estaba siendo demasiado agudo, no sé
creo que me habré pasado de mariposas contigo.

Los ojos, demasiado secos, ya no tenían más lágrimas que derramar,
mis labios mas secos aún, y lo peor, anhelantes de besos, exhalando el suspirar descontrolado
de mis pulmones que no dejaban de respirar por y para ti.

Y de lo demás, vaya que te puedo decir, enferma hasta de los huesos, de las ganas,
de las dudas, de las ansías, del alma, del odio y rencor de no ser correspondida, del amor que sigo sintiendo, de parecer que vivo solo porque no he necesitado (aún)
de un maldito artefacto artificial, para al menos decir que no dependen de ti mis suspiros.

joder!!!! me gusta escribir y por eso me contuve, pero mis dedos tienen ganas, anhelan, cada letra
cada texto, el folio en blanco, las teclas, el café, el cigarrillo, todos los vicios del mundo esperando que me vuelva a desangrar el alma con mi vicio más grande y dañino, tú.

Asi que una vez más aquí estoy, en el mismo punto, con la misma tristeza, queriendo escribir de política, del estado del tiempo, de la astronomía o cualquier otra pendejada que no me lleve a la anatomía en general, porque cuando pienso en anatomía pienso en ti y en tu delicioso cuerpo y allí si que puedo darme ya por muerta.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario