SOÑAR CONTIGO (2)
(By Nievededia)
Recuerdo aquella vez que cogiste la gripa esa de las rebeldes, te acuerdas amor?, casi no podías dormir, yo de verdad quería cuidarte el sueño, pero te ponias a hacerme "piojito" y al final era yo la dormida.
Te preparaba la sopa y ponías carita de niñito malcriado, decías que tu sabor favorito no era la de pollo, si no mis labios, awwww!! cómo no amarte, si hasta enfermo eres un sol?
Y con la medicina ahhhh! Otra tortura, tenia que sentarme sobre tu regazo darte unos besitos entre dosis y quitándote el mal sabor de los labios, "si no me besas, no me tomo nada", decías, y yo obediente lamia tus labios, dulce tortura.
La parte buena es que detestabas las sabanas y yo las sustituía con mi cuerpo, y aunque la barbita me hiciera las cosquillas confieso que ni había mejor lugar del mundo que tus fuertes y calientes brazos.
La sopa se me enfría mientras sueño despierta contigo con lo que no fuimos, aqui el único enfermo es mi corazón, no hay medicina para darle, ni ganas de cuidarlo... Y por supuesto tu estas bien, y bastante lejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario