lunes, 18 de abril de 2016

SOÑAR CONTIGO (1)

SOÑAR CONTIGO (1)
(By Nievededia)

Recuerdas aquellas mañanas en que el sol nos pillaba abrazados y a punto de asesinar al despertador?, yo poniendo cara de "no me alcanzó la noche" y tu sellando mi trompita con un besito de buenos días.

Preparaba el besayuno mientras te bañabas, a veces dejába quemar las tostadas mientras la ducha era fiel testigo de cuánto me deseabas.

Corríamos como locos cada quien a su trabajo, recién llegaba y el teléfono me repicaba con tu texto de "comete el mundo, mi amor!", aun tecleando la respuesta llegaba el segundo con "nunca olvides cuanto te amo"

El almuerzo llegaba con el postre de tu voz al otro lado de la linea, diciéndome cuanto deseabas que la jornada acabara para volvernos a ver. Y antes de marcar la salida mi corazón martillaba por la ansiedad de volver a verme en tu mirada.

Llegábamos a casa en punto de las seis yo muriendo por quitarme los tacones y tu peleando con mi sostén, antes de la cena ya estábamos saciados de amor y al llegar a la cama tus brazos eran mi mejor refugio.

Cerrabas mis ojos susurrando un "te amo" y antes de apagar la luz ya anhelaba un nuevo día para volver a sentir tu cuerpo amanecer junto al mío.

Se que es un sueño que se repite dia a dia, pero no sabes cuantas ganas tengo de decirte buenos días mi niño, se te antoja hacer nuestra también la cocina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario