domingo, 20 de enero de 2019

YO SOÑO QUERÍA MORIR

Yo sólo quería morir de amor, no vivir para contar la tragicomedia.

Y es que cuando uno está allí, espera ansiosamente el momento en que se supone que sucederá y nada, allí va uno de tonto y sigue  "medio respirando"

Yo solo quería morir de amor y no andar allí desviviendome por un: ¿cuando nos vemos?

Yo solo quería morir de amor e iba alli alimentando mis suspiros con migajas (cuando se tiene hambre con cualquier pendejada matas la ansiedad), pero el hambre no se va, que va.
Te crece un agujero inmenso y no, no hablo del de la boca del estómago, un ondo y oscuro agujero que te come la vida pero no te mata, solo mantiene viva la esperanza y cómo para que?

Yo solo quería morir de amor y aca estoy revolcándome en la tortura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario