domingo, 8 de marzo de 2015

YA SE QUE DIJE QUE TE ODIO

Ya se que te dije que te odio, joder...
pero es que sigo necesitando romperme un poco más.


Necesito volver a despedirme de ti,
pero que esta vez me digas que soy lo peor que pasó en tu vida
para tí igual fue un placer haberme perdido
y al final el dolor seguirá siendo mío, pero mientras
no me digas que ya borraste el "para siempre"
seguiré aquí esperando con la puta esperanza,
y eso niño, no se le hace a nadie.


Una vez mas vengo a restregarme que aun te quiero,
que te quiero aunque te la suden mis sentimientos,
quien me iba a decir a mi que los amores imposibles
nunca terminan, siempre se queda alguien roto,
yo, por ejemplo.


No sé si algún dia me entiendas, y sinceramente a mi
eso también me la suda, no pretendo que lo entiendas
que sabes tu de amor? sólo lo que te he enseñado,
y lo que has estado practicando por allí desde entonces,
para ambos casos, una mierda.


Que ya se que te dije que te odio, pero necesito endurecerme un poco más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario