viernes, 21 de noviembre de 2014

UNA PROMESA ROTA


Estabas por llamarme, estaba segura que apunto estuviste de llegar, el conteo de los minutos se volvió lento, agonizante, con cada uno que moría tras el otro cargado de esperanza, pero la promesa yacía allí, como tantas otras, muriendo lento.

El lunes, como siempre, sin ti.

El martes, pensé que aún era demasiado pronto y que poniéndome nerviosa no lograba nada, había que mantener la fé, el amor se trata de eso no? De un gasto abusivo de fé.

La mitad de la semana fue sofocante y anunciaba el diluvio que avecinaba, la tormenta estaba cerca, la depresión se sentía húmeda y vacía, como la espera de un mensaje, ese que no llegaba.

El jueves, claro, es el jueves, tan cerca del viernes y mas lejos de ti.

Y así sucesivamente fueron muriendo los días, como muere este viernes, con promesas rotas y sin fé, que es lo mas parecido a sin amor.

lunes, 10 de noviembre de 2014

VERSOS FRIOS DE LUNES




Este lunes me estoy tomando tu ausencia con mucho hielo…

Es una pena que solo me queden palabras para ti y digo una pena porque ni siquiera te molestas en leerme. Aunque quizás no sea del todo una pena,  porque más de algún corazón tuvo que ser tocado alguna vez, uno de esos que yacen en pedazos por allí, quisiera suponer que así es para que toda esta palabrería no sea solo un desperdicio, como mi amor por ti.

De tu ausencia puedo decir que tan solo por ser tuya ha conseguido quedarse en mi vida.

Y a sido, porque aun te espero, es que te llevaste mi sonrisa; la de verdad.  Por eso te extraño mas de la cuenta, porque cansa llevar esta sonrisa fingida, que llevo a todos lados, y que solo me quito cuando se apagan las luces del escenario y termina el show diario de mi vida.

Me duelen los labios de tanto fingir y no están tus besos para calmar el sufrimiento.

Por eso me bebo con mucho hielo la maldita ausencia, para que con tanto frío dejen de sentir para siempre.

Y sabes? No sirve de nada, pero es peor quedarme sentada, tan solo a la espera de un saludo tuyo.

Hielo y letras, es todo lo que queda, con cada palabra me crece mas el orgullo  y la verdad es que con hielo es mas difícil tragármelo, pero lo intento, por eso cada vez son menos palabras

Del amor, del amor ya no se cuanto  esta quedando.